martes, 5 de abril de 2011

¿Quién soy?

Me llamo Maria y nací en un pueblecito al lado del Mar Menor en Murcia. Desde siempre me gustó viajar y tener experiencias de vida en otros países, he vivido en Inglaterra, los Emiratos Arabes, Francia donde sigo viviendo desde hace diez años.
El gusanillo por la enseñanza del español me vino gracias a todas estas experiencias vividas y las relaciones interculturales mantenidas. Al principio,todo fué casi por casualidad, alguién me pidió que le enseñara a hablar español, y yo me quedé sorprendida, pués nunca se me había ocurrido nada semejante y me parecía dificilísimo. Una cosa es hablarlo y otra es enseñarlo, comencé a buscar manuales que pudieran ayudarme y me di cuenta que disfrutaba con ello. Comunicaba bien con los alumnos, descubrí un trabajo apasionante, y es ahí donde comencé a trazar el camino que me ha llevado hasta esta formación. Hoy en dia trabajo dando clases de español en Francia, trabajo en dos escuelas superiores y en una asociación de jubilados, también tuve una experiencia excepcional con niños de primaria. Estoy descubriendo las maravillas de este trabajo con alumnos que tienen intereses muy variados, y es ahí una de las riquezas de este trabajo, cada día aprendo algo nuevo, especialmente de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario