jueves, 7 de abril de 2011

¿Por qué quiero ser profesor ELE?

Me parece una profesión muy bonita, gratificante e interesante. Cada clase es una nueva aventura, las personas lo son, durante una hora y media o dos horas que suele durar una clase(aproximadamente)vivimos y compartimos con los alumnos un sinfín de experiencias. Estoy teniendo la suerte de trabajar con alumnos de edades e intereses dispares, niños, jubilados, adolescentes, adultos, y siempre es diferente. Todo esto es una gran riqueza para mí, ya que yo también aprendo mucho con ellos y de todos ellos. Lo que sí me ha quedado muy claro, es que se trata de un trabajo que debe gustar, ya que siempre estamos en la búsqueda de recursos, métodos, técnicas para motivar a los alumnos y mejorarnos como profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario